
















El Chino es el idioma más hablado del mundo como lengua materna, más de de 1200 millones de hablantes. Además se está convirtiendo en uno de los idiomas más demandados debido a la pujanza cada vez mayor de China como potencia ecoómica. A esto se une la gran atracción y fascinación que despierta su cultura milenaria.

Método
El método de aprendizaje del chino difiere del de otras lenguas. Su especiales características con respecto a las lenguas europeas hace que tengamos que variar nuestro método que en un principio es 100 % oral descartando la escritura en las primeras lecciones.
Una vez que se aprenda la fonología y los tonos se empiezan a introducir los primeros caracteres, llevando mayor tiempo la adquisición de la escritura en este idoma que en otros.

Horarios y profesores
Como siempre os buscamos el horario que más se adapte a vosotros, a diferencia que en otros idiomas encontramos menos rango horario debido a que el número de alumnos es menor, pero si no encuentras tu grupo puedes comenzar cuando quieras con clases particulares.
Nuestros profesores de Chino son siempre nativos con titulación para impartir chino como lengua extranjera, todos manejan mínimamente el español para poderte explicar todo lo relativo a la pronunciación y escritura.

Chino para niños
Los niños todo lo aprenden como si fuera un juego, y quizás el chino es el idioma que más diferencia haya entre la velocidad con la que un niño lo aprende y un adulto.
Cuando los niños aprenden la fonética del chino les parece estar cantando y cuando aprenden la escritura lo perciben como si estuvieran dibujando, así que si estás pensando en que tus hijos aprendan un segundo idioma esta puede ser una opción genial

Chino para adolescentes y adultos
El chino a priori parece más complicado que cualquier otro idioma para aprender que otros, pero nuestras proofesoras harán que su aprendizaje se convierta en un juego de niños.
Una vez que sepas pronunciar empezarás a escribir y te darás cuenta que en realidad es mucho más sencillo de lo que parece, te darás cuenta que la gramática es mucho más fácil que la de otros idiomas y memorizar los pictogramas es muy sencillo utilizando una técnica asociativa....no lo dudes, anímate!